martes, 16 de septiembre de 2008

Buscando mobiliario

En general la adaptación de una imagen corporativa basada en la exclusividad de las piezas resulta muy compleja como tarea. Dentro de esta labor, la faena de encontrar mobiliario puede ser extenuante y, sea dicho, complicado.

Si consideramos que, analizado desde la perspectiva de un grupo social determinado, la categoría de gusto está condicionada en un contexto concreto (e.j. no es lo mismo el gusto en UK que en España), nos encontramos con mayores condicionantes prácticas porque el objetivo ya no es sólo encontrar piezas de similares características de calidad sino, y por sobretodo, que respondan a los mismos esquemas conceptuales de diseño pero puedan adaptarse a condicionantes económicas locales.

Bajo estas premisas seguimos buscando alternativas de mobiliario. Opciones hay, por supuesto, pero la coherencia entre piezas es lo que tiene y con un margen limitado para el desarrollo de una nueva definición de intenciones, la adaptación requiere un esfuerzo mayor que el borrón y cuenta nueva que permite la unificación del diseño con suministro local.

I.er.

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